«Participación en el Segundo Salón Estímulo de Obras Plásticas»

Escrito por

en

«Participación en el Segundo Salón Estímulo de Obras Plásticas»
Nivel Secundario

Los alumnos: Menelli, Sofía; Caicedo Arias, María; Ocampo, Alex; Mussin, Josías; Duarte, Enzo; Chosco, Miguel; Chavez, Ezequiel; Mambrín Nicolás y Pajón Nicolás
realizaron «Esculturas con material reciclado», guiados por los profesores Silvia Ponce y Aldo Flores Villegas.

FELICITACIONES¡¡¡¡¡

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *