JAFF EN LA ESCUELA.

Escrito por

en

 
El alumno del Bachillerato de Adultos y Presidente de La Asociación Cooperadora de la escuela Marcelo Sanchez se contactó con el cantante JAFF quien aceptó visitar nuestra escuela y compartir  reflexiones, caminos, charlas  y cantó con los alumnos de 3°A. Fue una interacción muy enriquecedora.
GRACIAS POR VENIR. ¡¡¡HASTA LA PRÓXIMA¡¡¡
JAFF en la E.E.M. Nº 15
JAFF en la E.E.M. Nº 15
JAFF en la E.E.M. Nº 15
JAFF en la E.E.M. Nº 15
JAFF en la E.E.M. Nº 15
JAFF en la E.E.M. Nº 15
JAFF en la E.E.M. Nº 15
JAFF en la E.E.M. Nº 15
JAFF en la E.E.M. Nº 15
JAFF en la E.E.M. Nº 15
JAFF en la E.E.M. Nº 15
JAFF en la E.E.M. Nº 15
JAFF en la E.E.M. Nº 15
JAFF en la E.E.M. Nº 15

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *