Felicitaciones a nuestros Guerreros Ambientales que junto a la Profesora Marta Angelini nos representan en la tercera Feria Distrital de Ciencia y Tecnología.


Felicitaciones a nuestros Guerreros Ambientales que junto a la Profesora Marta Angelini nos representan en la tercera Feria Distrital de Ciencia y Tecnología.


Deja una respuesta