Guerreros Ambientales en la 3ra Feria Distrital de Ciencia y Tecnología

Felicitaciones a nuestros Guerreros Ambientales que junto a la Profesora Marta Angelini nos representan en la tercera Feria Distrital de Ciencia y Tecnología.

Guerreros Ambientales
Guerreros Ambientales
Feria Distrital
Feria Distrital

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *