Visita Escuela Especial 502

Escrito por

en

El jueves 16 de Julio, los alumnos de 6º 4ª turno tarde, participaron de una recreación por el día del niño. Realizaron distintos actos circenses, títeres donde cantaron, bailaron y entretuvieron a los niños de la escuela.

Aquí le presentamos un anticipo de la participación de los alumnos.

DSC05746DSC05783

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *